Chosica multará con S/.7,200 a establecimientos con área de fumadores

El doctor Elmer Huerta felicitó la iniciativa que ha adoptado también el distrito de San Miguel y dijo que espera que muchos otros copien esta labor que ayuda a la política de prevención.
Efe

Con la finalidad de proteger la salud de las personas, el distrito de Lurigancho (Chosica) busca erradicar diversas áreas de fumadores en locales públicos.

Es importante resaltar la gran labor que se está realizando en muchos distritos limeños; otro de ellos es San Miguel, en donde se sancionará económicamente con una UIT a quienes vendan productos de tabaco a menores de 18 años.

El doctor Elmer Huerta felicitó la iniciativa de ambos distritos, esperando que muchos otros copien esta gran labor, ya que de esta forma ayudan a la política de la prevención, sobre todo en lugares públicos que no supeditarán a otras personas a ingerir el humo del cigarro pasivamente.

"Es excelente que se respete el aire limpio para que todas las personas puedan cuidar su salud de la mejor manera", afirma el doctor Elmer Huerta.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp