Según la gerencia de Fiscalización de San Martín de Porres, las 60 empresas de transporte interprovincial no contaban con licencia de funcionamiento.
La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró el terminal Marcopolo, ubicado en la Av. Marco Polo en la urbanización Fiori. Según informó la gerencia de Fiscalización del distrito, las 60 empresas interprovinciales que operaban no contaban con licencia de funcionamiento.
“Es un local muy pequeño. La gran cantidad de buses genera desorden en vías alternas. En la mañana y noche es intransitable”, dijo el gerente de fiscalización, Dick Castillo.
Ante la clausura, decenas de personas se han atrincherado dentro del terminal terrestre. Una señora mostró un documento que decía que sí contaban con una licencia de funcionamiento del terminal. Sin embargo, las autoridades exigen que cada una de las empresas interprovinciales que operan en este terminal tenga su permiso vigente.
“Ninguna cuenta con permiso individual”, dijo Castillo. Además de recordar que el funcionamiento de este terminal tiene “un impacto vial negativo”. La medida de clausura es temporal por 30 días calendarios.
Comparte esta noticia