Congreso suspendió sesión por fuerte sismo que se registró en la capital

El parlamentario Juan Carlos Eguren destacó la manera de cómo sus colegas y los trabajadores de ese poder del Estado reaccionaron durante el temblor.

El Congreso de la República decidió suspender la sesión del pleno tras el fuerte sismo que remeció esta tarde la ciudad de Lima.

El titular de la Comisión de Justicia, Juan Carlos Eguren, indicó que en el momento en que se registró el movimiento telúrico, los legisladores “estaban revisando algunas modificaciones en relación con los beneficios penitenciarios para el delito de trata de personas”.

El parlamentario de la bancada PPC-APP (Partido Popular Cristiano – Alianza para el Progreso) destacó la manera de cómo sus colegas y los trabajadores de ese poder del Estado reaccionaron durante el temblor.

“Todos han salido de manera ordenada. No hubo ningún inconveniente”, expresó Eguren Neuenschwander a través de RPP Noticias.

De acuerdo al Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento telúrico, ocurrido a las 16:34 horas, tuvo una magnitud de 5.4 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó a 64 kilómetros al suroeste del Callao.

Sepa más: