Comas: jóvenes se reúnen clandestinamente a jugar fulbito en la cancha de un colegio [VIDEO]

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que la cancha atiende a diario desde las 9:00 a.m. a 8:00 p.m., pese a las disposiciones del Gobierno. 

Lima
Comas: jóvenes se reúnen clandestinamente a jugar fulbito en la cancha de un colegio.
00:00
Ellos temen que esto sea un foco infeccioso. La denuncia llegó a través del Rotafono. | Fuente: Foto: Google Street View / Video: RPP

Vecinos de Comas denunciaron que jóvenes se reúnen clandestinamente a jugar fulbito en una cancha sintética que se ubica dentro de un colegio en la zona de Año Nuevo.

A través del Rotafono, los residentes aseguraron que la cancha atiende a diario desde las 9:00 a.m. a 8:00 p.m., pese a las disposiciones del Gobierno.

“Dentro del colegio Libertad, existe una cancha deportiva de gran sintético. Esta cancha permite que personal pueda efectuar encuentros deportivos”, denunció el vecino Manuel Zabaleta.

“Las personas ingresan a través de vehículos por la avenida Francisco Bolognesi y por la plaza cívica de Año Nuevo”, añadió.

Los denunciantes aseguraron que han llamado insistentemente a Serenazgo de Comas, pero no han tomado acción al respecto.

Ellos hicieron un llamado para que se fiscalice el negocio y se prohíba su funcionamiento, ya que temen que estos partidos de fulbito sean focos de contagio del nuevo coronavirus que afecten al vecindario.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

'Así de claro': En este podcast, conozca las estrategias que se aplican en Puno para detener el nuevo coronavirus: