Daniel Livimoro Yépez: Fue detenido el joven que dejó sus secreciones nasales en vagón del Tren Eléctrico

El joven, identidicado como Daniel Livimoro Yépez, fue detenido por agentes de las comisarías de Santa Elizabeth y Mariscal Cáceres, luego de que se difundira un video grabado por él mismo, burlándose de las medidas del Gobierno contra la COVID-19.

Daniel livimoro
Daniel Livimoro Yépez fue el hobre que se grabó dejando sus secreciones nasales en una baranda dentro de un vagón del Tren Eléctrico. | Fuente: Captura de video / Facebook

El ciudadano Daniel Livimoro Yépez fue intervenido por agentes de las comisarías de Santa Elizabeth y Mariscal Cáceres (San Juan de Lurigancho), luego de que se difundiera un video grabado por él mismo a bordo de un vagón del Tren Eléctrico, en la Estación San Carlos, dejando sus secreciones nasales en una de las barandas.

En el audiovisal, Livimoro Yépez reta a la autoridad señalando que el Estado engaña a la población e insultando a quienes sí acatan el aislamiento obligatorio ordenado por la pandemia de la COVID-19. Finalmente, el joven señala que su acto lo realiza a diario mientras se traslada.

La Policía señaló que este hombre fue derivado al área de delitos y faltas, donde se realizarán las investigaciones por el presunto delito contra las medidas sanitarias y no acatar las restricciones del Estado peruano.

Además, los agentes del orden informaron que Livimoro Yépez presentaba una denuncia previa por agresión verbal a uno de sus vecinos.

Daniel Livimoro fue detenido por agentes de la comisaria de Santa Elizabeth, con apoyo de agentes de la comisaría de Mariscal Cáceres. | Fuente: PNP