Metro de Lima
El Metro de Lima continúa prestando servicio a los trabajadores esenciales durante el estado de emergencia. | Fuente: Andina

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que la Línea 1 del Metro de Lima tendrá nuevos horarios de llegada de sus trenes desde este viernes 24 de abril.

A través de un comunicado, precisaron que esta medida es implementada con la finalidad de facilitar el traslado de quienes actualmente prestan servicios esenciales por el estado de emergencia nacional.

Desde la ATU recordaron que el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los servicios de transporte público y recomendaron a los pasajeros respetar la distancia física de un metro en los trenes y los ingresos a las estaciones.

Además, todos deben portar sus documentos de identidad y autorizaciones para transitar, por si la Policía Nacional se los solicita.

Si los usuarios necesitan más información sobre los horarios del servicio pueden acceder al portal web www.lineauno.pe o descargar la aplicación LÍNEA 1.