Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

“Vuelvo a vivir a los 65 años”: Estibador venció al coronavirus tras un mes hospitalizado

Don Crispín se mostró agradecido con los médicos y enfermeras que lo atendieron durante los días internado.
Don Crispín se mostró agradecido con los médicos y enfermeras que lo atendieron durante los días internado. | Fuente: Minsa

El hombre, que laboraba en el Mercado Mayorista Nº 2 de Frutas, en La Victoria, se recuperó tras haber estado en situación crítica. “Creía que ya no iba a regresar a mi casa”, comentó al ser dado de alta. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un estibador de 65 años -identificado solo como don Crispín- venció a la COVID-19 tras permanecer un mes internado en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

El hombre, que laboraba en el Mercado Mayorista Nº 2 de Frutas, en La Victoria, llegó a estar en situación crítica, debido a su edad y a otras enfermedades que se complicaron debido al coronavirus.

Pasó a tener un pronóstico reservado en cuestión de horas, por lo que se le proporcionó antibióticos y oxigenoterapia, y gracias al apoyo del personal de salud que estuvo pendiente de él durante las cuatro semanas, respondió bien y completó su tratamiento”, comentó la doctora Diana Cabanillas.

Don Crispín se mostró agradecido con los médicos y enfermeras que lo atendieron durante los días internado. “Gracias a este hospital estoy vivo, porque realmente creía que ya no iba a regresar a mi casa. Les agradezco infinitivamente, han hecho con sus manos un milagro”, manifestó tras ser dado de alta.

El hombre aconsejó a todas las personas a no tomar a la ligera esta enfermedad porque es muy peligrosa. “Vuelvo a vivir a la edad de 65 años”, enfatizó.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA