Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Mujer denuncia que le negaron la segunda dosis porque no figura el registro [VIDEO]

Este caso llegó a través del Rotafono. | Fuente: RPP

A través del Rotafono, Gladys Sánchez Morán (62) contó que, cuando acudió al vacunatorio, le dijeron que en el registro figuraba que no había recibido la primera dosis, pese a tener su cartilla en mano. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La señora Gladys Sánchez Morán, de 62 años, denunció que no ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, debido a que no figura en el registro.

A través del Rotafono, contó que ella recibió su primera dosis en el vacunatorio instalado en la explanada de la Municipalidad de Comas, pero para su segunda dosis acudió al centro de inmunización Pérez Araníbar, en San Isidro.

Según su versión, en este vacunatorio, presentó su cartilla y la dejaron pasar, pero, cuando ya le tocaba ser vacunada, le dijeron que en el registro no figuraba que había recibido la primera dosis, por lo que le negaron la inmunización.

Reclamo

Carmen Morán, hija de la señora, se mostró consternada por lo sucedido y pidió al Ministerio de Salud (Minsa) intervenir en el caso para que su madre complete su inmunización contra la COVID-19.

“Venimos para que la vacunen y dicen que no la pueden vacunar porque no figura en el registro. Para el sistema, ella nunca se vacunó. Entonces, puede venir y sorprender al personal de salud diciendo que no tiene ninguna vacuna”, se quejó.

La familia de la señora hizo un llamado a las autoridades a revisar los padrones de vacunación, a fin de que no se repitan casos similares.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:36


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA