Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Detienen a dos primos que transportaban S/.2.500 en droga

Foto EFE
Foto EFE

Juan Carlos Garay Yucra, de 18 años y Gil Yucra López de 21 fueron sorprendidos por personal de la policía de San Luis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Dos primos fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú en San Luis cuando transportaban 2.500 soles en acido muriático para la elaboración de droga. Se descubrió que han hecho más de 30 pases de esta sustancia.

Juan Carlos Garay Yucra, de 18 años  y Gil Yucra López de 21 fueron sorprendidos por personal de la policía de San Luis con cuatro bolsas que eran aparentaban ser equipaje y contenían 50 kilos de acido muriático.

La policía de la División Territorial Este II descubrió que ambos hicieron envíos a Ayacucho recibiendo 500 soles cada vez. La ilegal mercadería era llevada en buses de Expreso Molina, en donde nunca fiscalizaron la carga.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA