Los padres de la menor piensan que existirían más casos de tocamientos indebidos por parte del sujeto, ya que trabaja en la cabina de internet.
Hernán Capcha Quispe (25) fue detenido la noche de este viernes tras ser acusado por una menor de 9 años de tocamientos indebidos en un local de internet ubicado en el distrito limeño de Santa Anita.
Terrible experiencia. La niña de 9 años contó que este viernes al promediar las 9:00 p.m. se fue a alquilar una cabina de internet de la cuadra 3 de la calle Chavín, cerca al mercado Lampa de Oro. Cuando se encontraba jugando el sujeto la llamó y realizó el acto indebido. Tras ello, la menor salió corriendo del establecimiento y fue contar del hecho a sus padres.
Se escondió. Los padres de la pequeña al tomar conocimiento de este acto denunciaron el caso a la comisaría de Santa Anita. Hernán Capcha al percatarse de la presencia policial se escondió en los servicios higiénicos del establecimiento. Después de unos minutos fue detenido.
No sería el único caso. Tanto el padre como la madre de la menor piensan que existirían más casos de tocamientos indebidos por parte de este sujeto, ya que trabaja en la cabina de internet.

