El sujeto aprovechó que la niña jugaba sola frente a su casa en el centro poblado Cerro Lunar de Oro para cometer sus fechorías.
La Policía Nacional capturó a Efraín Ernesto Típula Mamani (30), quien fue denunciado por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de una niña de 04 años de edad en el centro poblado Cerro Lunar de Oro, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina (región Puno).
La denuncia la realizó la madre de la menor Esther Maribel Quispe Cruz (23), quien indicó que el repudiable hecho ocurrió cuando su niña jugaba frente a su casa ubicada en el barrio independencia de dicha localidad, cuando de pronto presenció cómo el sujeto cometía semejante vejamen contra su hija, para luego huir del lugar.
Tras la denuncia presentada por la joven madre de familia, agentes de la policía montaron un operativo por los bares y cantinas de los centros poblados Cerro Lunar de Oro y La Rinconada, logrando capturar al degenerado a la altura del sector Chuspicocha. El fiscal penal de Ananea Roberto Ochoa Romero, cumplió con las diligencias del caso.
Comparte esta noticia