Disturbios en estadio San Marcos por demora de concierto de Calle 13

Después de cinco horas de retraso se inició el concierto de Calle 13, lo cual provocó la airada protesta de los asistentes que sumado a los efectos del alcohol ha originado algunos incidentes.

Algunos incidentes de violencia se suscitaron en el estadio San Marcos durante el inicio del concierto de la banda Calle 13, debido al retraso de más de cinco horas que provocó la airada protesta del público.

El reportero de RPP Noticias indicó que desde tempranas horas, mientras esperaban al grupo portorriqueño, los asistentes consumían bastante alcohol, lo cual también ha exacerbado los ánimos.

Informó, además, sobre la poca presencia de agentes de seguridad y de la Policía y que esto podría ocasionar incidentes de mayor consideración.

En las redes sociales se daba cuenta sobre el lanzamiento de botellas desde las tribunas.

No obstante, René Pérez Joglar, apodado Residente, empezó la presentación tras ofrecer disculpas por esta considerable demora.

Para justificarse mencionó que tuvo que viajar a Venezuela para presentarse durante una cumbre de la recién fundada Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en representación de su país Puerto Rico.