Exquisitos y exóticos son los platillos que degustarán los invitados a los premios Óscar, entre ellos el peruanísimo cebiche.
Después de la entrega de los premios Óscar, se lleva a cabo la tradicional cena en el salón Governor"s Ball. Este año, por décimo novena vez consecutiva, el reconocido chef Wolfgang Puck será quien sirva el menú.
Para 85 edición de la entrega de premios de la Academia habrá gran variedad: se servirá una cacerola de pollo con trufas negras rasuradas, salmón ahumado con caviar, tortellini con trufas blancas, pato a la naranja, rollitos de camarón, hamburguesas kobe miniatura, ensalada japonesa de durazno, pescado con salsa thai, niçoise de atún y las tradicionales estatuillas de chocolate cubiertas con polvo dorado, pero además cebiche con aguacate (palta), cilantro y cebollas rojas en escabeche.
Más de mil invitados disfrutarán de la variada y exquisita cena, entre los que asistirán algunos nominados como George Clooney, Steven Spielberg, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain.
Comparte esta noticia