Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fiscalía incauta 16 propiedades por presunto delito de lavado de activos

Referencial / RPP
Referencial / RPP

Las propiedades incautadas, valorizadas en 14 millones de soles, pertenecen a dos clanes familiares: Contreras Pino y Vilcatoma Tovar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este jueves la Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio (FISLAAPD) informó que incautó 16 propiedades valorizadas en 14 millones de soles, que pertenecen a dos clanes familiares: Contreras Pino y Vilcatoma Tovar, ambas investigadas por el presunto delito de lavado de activos provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas.

“La operación, a cargo del Fiscal Marco Cárdenas Ruíz, se realizó en simultáneo en dos puntos de la ciudad de Lima, incautándose ocho propiedades en Lima Este y ocho en Lima Norte”, indican.

Además señalaron que, de acuerdo al fiscal, la diligencia de incautación se realizó tras una investigación seria, donde se reunieron elementos probatorios de la comisión de delito.

En uno de los inmuebles incautados se encontró seis mil 800 dólares y dos mil 800 soles, autos y motos lineales que pertenecerían a una de estas familias.

En la diligencia también se hicieron presentes la Policía Nacional y la Comisión Nacional de Bienes Incautados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA