Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Hello Kitty colabora con Evangelion en nueva línea de productos

Oricon
Oricon

Dos improtantes franquicias se unen para lanzar ´EVANGELION × HELLO KITTY´ en conmemoración de la próxima película del anime japonés.

La popular gatita Hello Kitty, de Sanrio, y el clásico anime “Evangelion”, de Gainax, se han unido para lanzar una nueva línea de productos llamada “EVANGELION × HELLO KITTY”.

Este proyecto nace a propósito del próximo filme de Evangelion, “Evangelion Shin Gekijouban: Q”.

En esta nueva línea de productos veremos a Hello Kitty vestida como los personajes del anime, Rei Ayanami y Asuka Langley Soryu.

Cabe resaltar que a partir de mayo comenzarán a circular una amplia variedad de productos, como artículos de papelería, ropa y accesorios referentes a uno de los íconos de la cultura popular japonesa.

La película Evangelion Shin Gekijouban: Q, la tercera de las cuatro agrupadas bajo el nombre de Rebuild of Evangelion, está prevista para estrenarse en otoño en los cines japoneses.


LEA MÁS NOTAS DE ASIS POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA