Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Hijo de millonario brasileño Eike Batista atropella y mata a ciclista

Foto: Wikimedia
Foto: Wikimedia

Thor es el primogénito de Eike Batista, dueño del conglomerado de empresas EBX y considerado el séptimo hombre más rico del mundo, con una fortuna de 30.000 millones de dólares, según Forbes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El brasileño Thor Batista, hijo primogénito del millonario Eike Batista, atropelló y mató a un ciclista en una carretera de acceso a Río de Janeiro, informaron hoy fuentes policiales.

Cuando ayer se produjo el suceso, Batista, de 20 años, iba al volante de un automóvil deportivo Mercedes-Benz SLR McLaren en compañía de un amigo, ambos realizaron la prueba de alcoholemia, dieron negativo y fueron puestos en libertad.

La víctima -identificada como Wanderson Pereira dos Santos, de 30 años- murió en el acto y la Policía Civil registró el caso como un homicidio culposo (sin premeditación), aunque todavía no se han divulgado las causas o las circunstancias del accidente.

El siniestro ocurrió cerca de las 19.00 hora local (22.00 GMT) del sábado en la carretera federal BR-40, a la altura del municipio de Duque de Caxias, colindante con Río de Janeiro.

Thor es el primogénito de Eike Batista, dueño del conglomerado de empresas EBX y considerado el séptimo hombre más rico del mundo, con una fortuna de 30.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

El conglomerado EBX está formado por firmas de los sectores del petróleo, la minería, la energía, la logística, la construcción, el ocio y el entretenimiento, entre otros.

El propio Thor Batista ha elegido el ramo del entretenimiento para iniciarse en el mundo de los negocios, al fundar el año pasado una empresa dedicada a la gestión de discotecas.

EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA