Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Hillary Clinton se desmaya y sufre una contusión cerebral

La secretaria de Estado sufre un problema estomacal que podría haberle causado deshidratación y el consecuente desmayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, sufrió hoy un desmayo y una contusión cerebral, aunque ya se recupera en casa, informó hoy la cadena CNN.

Según las primeras informaciones, la secretaria de Estado sufre un problema estomacal que podría haberle causado deshidratación y el consecuente desmayo.

Clinton había cancelado un viaje a Oriente Medio la semana pasada después de enfermar con un virus estomacal y para la semana próxima se espera su testimonio ante el Congreso estadounidense sobre el ataque terrorista que sufrió el consulado de EE.UU. en Bengasi (Libia) el pasado 11 de septiembre.

Según apuntan los medios, los doctores no ven posible que pueda asistir a la audiencia, muy esperada debido a la polémica desatada por las informaciones confusas que se vertieron en las horas posteriores al ataque.

Pese a la reelección del presidente, Barack Obama, Clinton ya anunció que no continuará al frente de la diplomacia estadounidense en este segundo mandato y se desconoce aún quién será su reemplazo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA