Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Il Divo en Lima: fanáticos indignados por cancelación del concierto a pocas horas de iniciar el espectáculo

La productora del concierto indicó que el espectáculo queda cancelado hasta nuevo aviso.
La productora del concierto indicó que el espectáculo queda cancelado hasta nuevo aviso. | Fuente: RPP

El espectáculo de Il Divo estaba programado para este sábado, a las 8:00 p.m., en la Sede Legado de la Videna, en el distrito limeño de San Luis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fanáticos de la agrupación musical, Il Divo, no pudieron ocultar su tristeza y decepción tras enterarse -a último momento- de la cancelación del concierto que los artistas debían ofrecer este sábado, 1 de junio, en la Sede Legado de la Videna, en el distrito limeño de San Luis.

Según pudo constatar RPP, los seguidores del famoso cuarteto de música clásica crossover se enteraron en la puerta de ingreso que el espectáculo no se llevaría a cabo, presuntamente por motivos de seguridad.

“Cuando hemos llegado a la puerta simplemente salió la señorita a comunicarnos que hoy día no se va a dar el evento porque no han presentado las medidas de seguridad para Il Divo”, indicó una de las fanáticas.

A ello, agregó que “eso depende de la promotora, no de ellos (Il Divo). Ellos vinieron y al ver que el escenario no era seguro, dijeron que no iban a poder cantar”.

“Recién hoy nos han dicho y todos se han quedado en shock, muchos han venido de provincias y de otros países”, manifestó.


Fanáticos de Il Divo indignados por cancelación del concierto | Fuente: RPP

Cancelan show hasta nuevo aviso

Los seguidores de Il Divo refirieron, además, que una representante de la productora  informó que el concierto se realizaría este domingo, 2 de junio, a la misma hora (8:00 p.m.); sin embargo, minutos después emitieron un comunicado en el que anunciaban la cancelación del espectáculo “hasta nuevo aviso”.

“Lamentablemente por problemas técnicos y para resguardar la seguridad de todos ustedes, queremos informarles que hemos tenido que cancelar el show del día de hoy hasta nuevo aviso”, sostiene el documento.

En el escrito se lee, también, que “los atrasos técnicos no han sido por parte del equipo de Il Divo” y que “el promotor asume la responsabilidad”.

Finalmente, afirma que para aquellos que deseen que se les devuelva el dinero, esto “está asegurado al 100 % a su solicitud a partir del lunes 3 de junio”.  

Integrante de Il Divo explicó por qué se canceló concierto en Lima

Los integrantes de la agrupación musical, Il Divo, utilizaron sus redes sociales para explicarle a sus seguidores las razones de la cancelación del concierto en Lima

A través de una historia en Facebook, Urs Bühler señaló que “estamos muy disgustados” por no poder actuar este sábado por un tema de seguridad relacionado a la estructura del escenario.

“No tenemos un escenario que garantice que todo el mundo esté a salvo, es peligro este escenario, no se puede colgar luces ni altavoces, es peligroso para nosotros y eso representa un peligro también para nuestra audiencia”, manifestó.

Asimismo, aclaró que lo sucedido es un “fallo del promotor” y que “no tiene nada que ver con nosotros”.

“Obviamente todos nosotros somos las víctimas de ese fallo y lo sentimos mucho”, agregó.

Fanáticos fueron a hotel donde se hospeda Il Divo

Un grupo de fanáticos de Il Divo tras enterarse de la cancelación del concierto, decidieron trasladarse desde la Videna hasta el hotel donde se hospedan los artistas, en el distrito de Miraflores.

A pesar del frío, los fans se reunieron en los exteriores del recinto donde empezaron a cantar los temas de su grupo favorito, al mismo tiempo que pedían verlos.

Algunas de estas personas contaron en RPP que su insistencia dio resultados, pues los integrantes de Il Divo al enterarse de su presencia no dudaron en salir del hotel para tomarse fotos con ellos y compartir por unos minutos un agradable momento.

“Ha sido bastante emocionante”, dijo una de las seguidoras del cuarteto de música clásica crossover.

Lima

Fanáticos fueron a hotel donde se hospeda Il Divo

Te recomendamos

Podcast recomendado

El doctor Elmer Huerta nos detalla la importancia de dormir bien para reducir la aparición de enfermedades gastrointestinales.

Espacio Vital | podcast
¿Dormir bien puede reducir la aparición de enfermedades gastrointestinales?

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA