Las colas de clientes son tanto para ingresar al banco, a adquirir productos de primera necesidad como cambio de electrodomésticos.
Las colas de clientes son tanto para ingresar al banco, a adquirir productos de primera necesidad como cambio de electrodomésticos. | Fuente: RPP Noticias

Largas colas se formaron este miércoles en los exteriores del centro comercial Megaplaza en Independencia desde tempranas horas de este miércoles. Si bien estas filas abordaban casi toda la avenida Alfredo Mendiola, se mantuvo el distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus

RPP Noticias llegó hasta el centro comercial, en donde corroboró que si bien algunos llegaron para ingresar a los bancos, también habían clientes que llegaron con el fin de adquirir productos de primera necesidad. 

Un detalle que llamó la atención es que también habían personas que aguardaban en la cola para realizar la devolución de su producto electrodoméstico que adquirió días previos al Estado de Emergencia, iniciado el 16 de marzo. 

Asimismo, en la parte posterior de Megaplaza, en la avenida Industrial, se registró otra cola, pero era de personas que aguardaban ingresar a las tiendas de ferretería. Si bien el centro comercial abre sus puertas al público a las 9 de la mañana, las colas se registraron desde las 7. 

Al igual que Megaplaza. la mayor parte de los centros comerciales reabrieron sus puertas al público desde este lunes. Sin embargo, este último martes, se registró exceso de público en este centro. Alrededor de las 6 de la tarde, varios grupos de personas tuvieron que retirarse del lugar ya que no consiguieron ingresar.

🔴 EN VIVO | Mega Plaza: Clientes forman cola esperando cambiar sus productos comprados antes de cuarentena. #Día101

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 24 de junio de 2020