Para este año, los internos del penal Sarita Colonia, ubicado el el Callao, producen el panetón “La Mies”, que es el panetón tradicional. La novedad de este año es el panetón "Inca" de quinua, que está teniendo gran acogida por su agradable sabor y suavidad. 

Wilfredo Farfán, coordinador de la panadería trabaja conjuntamente con los internos en la venta de sus productos y los apoya porque todo lo que ofrezcan al público les sirve para el sustento de sus familias.

Algunos de los internos no sabían el oficio de la elaboración de este potaje tradicional de la navidad peruana pero poco a poco fueron aprendiendo y ahora son especialistas en la elaboración no solo de panetones sino también de panes y pasteles.

Los panetones tienen un costo social y es una forma de contribuir con los internos y con sus familias que esperan su pronta libertad.

Wilfredo Farfán, jefe de trabajo del penal Sarita Colonia dio a conocer que con esta labor los internos reducen sus penas y aprenden una labor que los ayudará cuando logren su libertad.

El precio del regular es de S/. 11.00 soles y el de quinua S/. 20.00 soles.

Para pedidos se pueden comunicar al  945-025029