Janet Barboza sorprendida de pregunta a Roberto Martínez en EVDLV

Janet barboza se mostró sorprendida de que su nombre esté vinculado a una de las preguntas que responderá el ex capitán de Universitario Roberto Martínez en EVDLV.
FB Janet Barboza

También defendió a Nilver Huárac. Como un baldazo de agua helada le cayó la pregunta (de la cual se enteró a través de En Escena) que deberá responder Roberto Martínez en el sillón rojo de El Valor De La Verdad el próximo sábado.

¿Tuviste un affaire con Janet Barboza?" es una de las preguntas que se escucha en la promoción de EVDLV  y que responderá el exesposo de Gisela Valcárcel este 15 de febrero,  coincidentemente con el estreno de "12 corazones", una producción de la rubia animadora.

"No he tenido ningún tipo de relación amistosa, de trabajo o de otro tipo con Roberto" dijo Janet, mostrando su extrañeza por la pregunta que se promociona.

DEFIENDE A NILVER HUÁRACj

Janet Barboza defendió a Nilver Huarac, padre de su hija Antonella. quien fue acusado de acoso por unas aspirantes a bailarinas.

La popular Rulitos habló de la coacción y chantaje que estaría sufriendo el empresario para que "entregue" una letra firmada por 5 mil dólares firmada por una de las bailarinas que sirvió para sus operacione, a cambio de "que no lo denuncie".

"Eso deja mucho que desear", dijo Janet, quien lamentó que muchas jovencitas se valgan del chantaje para salir en pantallas y promocionar sus actividades "artística".

"Sería la primera en saltar si encuentro a alguna chica con pruebas en mano para denunciarlo", indicó.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de su participación al respecto.

----------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 Pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.