Jackeline Salazar Flores, quien hace poco inauguró un gimnasio en Comas, fue secuestrada el pasado 13 de mayo cuando se trasladaba en su vehículo por la Panamericana Norte, en Los Olivos.
La Policía Nacional del Perú (PNP) continúa con la investigación y las labores de búsqueda de la empresaria Jackeline Salazar Flores, quien fue secuestrada el último lunes, 13 de mayo.
El hecho, que fue registrado por cámaras de videovigilancia, sucedió a la altura de la Comisaría PNP Sol de Oro, en el distrito limeño de Los Olivos, cuando la mujer, de 32 años, se trasladaba en su vehículo por la Panamericana Norte.
En ese instante, entró en escena otro automóvil que, de improviso, le cerró el pasó. Salazar Flores, al percatarse del hecho, intentó huir, pero en el intento chocó su auto, un Kia Picanto color rojo, con otro, lo que impidió que escape.
En cuestión de segundos, tres sujetos -portando chalecos de la Policía Nacional y armas de fuego- la obligaron a abandonar su vehículo e irse con ellos.
PNP y Fiscalía investigan el caso de empresaria secuestrada
Al respecto, el comandante general de la Policía Nacional, Víctor Zanabria, indicó en vísperas que ya se ha logrado identificar la participación de algunos delincuentes; sin embargo, dijo que existe una negociación para que la joven sea liberada.
“Está desarrollándose la investigación hay elementos en los cuales se ha podido identificar el modo y la participación de algunos delincuentes que están en plena identificación. No podemos adelantar los datos, porque se está en la negociación y en las acciones para su liberación”, dijo.
En tanto, el Ministerio Público inició una investigación preliminar contra quienes resulten responsables por el secuestro de la joven empresaria. Según precisaron, las pesquisas serán realizadas por el segundo despacho de la Primera Fiscalía Provincial penal Corportativa de Lima Norte.
Alias ‘Monstruo’, principal sospechoso
De acuerdo con la investigación policial, Erick Luis Moreno Hernández, conocido en el mundo delincuencial como ‘Monstruo’, sería el autor principal del secuestro de Jackeline Salazar Flores, quien recientemente inauguró un gimnasio en Comas.
Cabe señalar, que el Ministerio del Interior (Mininter) ofrece la suma de S/ 100 mil por información que conduzca a la captura de Moreno Hernández.
Este sujeto, además, estaría involucrado en otros sonados secuestros ocurridos en Lima Norte como el de Lucero Trujillo y el de la niña Valeria.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia