Am

Es una artista de primer nivel, reímos como nunca con sus obras. DEA Promotora presentara a Johanna San Miguel, en única función este 8 de octubre en el Teatro Peruano Japonés con su exitoso unipersonal: “Se busca marido cama adentro”.
 
En su espectáculo  Johanna  nos cuenta lo difícil que es en estos tiempos conseguir un hombre que realmente valga la pena. Con su singular estilo, la actriz y conductora narra como muchas mujeres tienen que pedir ayuda a chamanes, videntes y demás personajes intentando alcanzar su objetivo. Se trata de una mezcla de humor, música y stand up comedy con mucha picardía, donde valiéndose de personajes como la Mujer Maravilla, Candy o la recordada Queca, ofrece un sinfín de tips para aquellas que quieren atrapar al hombre perfecto y mantenerlo a su lado.

Los personajes que nos presente estarán apoyados por imágenes de pantallas led y elementos que complementan esta divertida obra.
 
Como se recuerda, la actriz, humorista y presentadora de la televisión peruana, debutó en la telenovela “Carmín” y luego en la serie Pataclaun como “Queca”.
 
En la escena musical, fue tecladista y corista en La Liga del Sueño durante 1994 y 1996. En 1995, participó en la novela Los unos y los otros. En su etapa de cláun, actuó en la serie Patacláun de 1997 a 1999 y, cuatro años después, participó en Carita de Atún.
 
En la radio, condujo junto con Carlos Carlín Yo te amo, yo tampoco. Seguidamente, presentó los espectáculos de comedia Chancho Amor (2005), Muérete Cupido (2006), Puro Cuento (2007) y 2x1 (2008). En 2006, inició la conducción del bloque de espectáculos del noticiero matutino Primera Edición en América Televisión, además de conducir el programa radial Jamón, jamón .En 2009, inició su Stand Up comedy: Se busca marido, cama adentro, espectáculo con el que se ha presentado en diferentes lugares a nivel nacional con marcado éxito.

En el verano de 2011, presentó la versión peruana del programa Un minuto para ganar vía América Televisión. A fines de marzo, condujo el programa magacín de mediodía Lima limón. Actualmente conduce ”Esto es guerra”,  por América Televisión.