El burgomaestre Jorge Muñoz era entrevistado por algunos medios en una calle de Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, cuando fue increpado por una joven que le lanzó agua desde una botella. "Seguimos esperando el pasaje escolar", dijo la chica, quien aseguró ser miembro del movimiento estudiantil 'Secundaria combativa'.
Una joven lanzó agua desde una botella al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a quien le reclamó por el pedido que realiza un colectivo de escolares para reducir el pasaje escolar del Metropolitano.
El incidente sucedió en la zona de Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, cuando el burgomaestre brindaba una entrevista a algunos medios. La joven se acercó y le increpó por no recibir a los integrantes del colectivo para tratar sus demandas.
“Señor Jorge Muñoz, seguimos esperando el pasaje escolar. Acá estamos los payasos pidiendo el pasaje escolar”, dijo la joven, a la vez que arrojaba el agua al burgomaestre, quien optó por retirarse del lugar.
Al respecto, el movimiento estudiantil ‘Secundaria combativa’ se pronunció mediante un mensaje de Facebook y aseguraron que el burgomaestre les mintió. En esa línea, informaron que entre sus demandas exigen mejor educación pública y reducción de la tarifa del Metropolitano, entre otros.
Agregaron que hasta en 3 oportunidades solicitaron una reunión con el alcalde para discutir la reducción, pero que nunca acudió pese a que se había comprometido.
Video recomendado
Comparte esta noticia