Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

La Anorexia, un peligro latente.

star models
star models

Debemos conocer de cerca los problemas de nuestros hijos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Anorexia, un peligro latente.

Mucho se ha hablado de la Anorexia y como destruye la vida de nuestros hijos…pero que hacemos como padres para ayudarlos?

La Dra. Carmen Gonzáles nos señala que en muchas ocasiones, nosotros los padres, no tomamos en cuenta las señales visibles que demuestras nuestros hijos cuando padecen esta enfermedad.

Quizás es por miedo o cobardía a tratar el tema con nuestros hijos, pero en realidad lo único que hacemos es ahondar el problema, problema que lamentablemente llevara a la tumba a nuestros hijos.

El intento de suicidio es la primera clarinada de este mal…No podemos quedarnos inertes ante este problema…nuestros hijos nos necesitan, agrega la Dra. Gonzáles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA