Magaly Medina reveló la enfermedad que padeció cuando estuvo en la cárcel
Michelle Soifer bajó 26 kilos tras realizarse la manga gástrica y Magaly Medina decidió comentar nuevamente sobre ello tras revelar una dura experiencia.
Tecnología y mucho más...
Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.
Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.
Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.
Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
Michelle Soifer bajó 26 kilos tras realizarse la manga gástrica y Magaly Medina decidió comentar nuevamente sobre ello tras revelar una dura experiencia.
La licenciada en Nutrición y Dietética presentará en la FIL su segundo libro, titulado Comer para vivir o vivir para comer.
Al igual de Angelina Jolie, varias famosas padecieron desórdenes alimenticios en su afán de verse delgadas y lucir una mejor apariencia.
Las personas que sufren este desorden alimenticio tratan de mantener su peso corporal al mínimo posible
Una de las características más comunes de los pacientes de anorexia nerviosa es su "selección persistente" de comida "baja en calorías y baja en grasa", señala estudio.
Los hombres jóvenes son el nuevo blanco de los trastornos alimenticios en nuestra sociedad, alertó especialista de EsSalud.
"Quiero que otras personas anoréxicas escuchen esto. Me duele todo de la cabeza hasta los pies", se escucha en el video.
Se trata de una actriz que a sus 37 años pesa alrededor de 20 kilogramos.
Los varones tienen la percepción de que los trastornos alimentarios son un problema exclusivo de las mujeres, ese desconocimiento hace que estén infradiagnosticados.
Cerca de 1,6 millones de personas en el Reino Unido padecen de algún tipo de trastorno de la alimentación, de las que el 89 por ciento son mujeres, según el Instituto Nacional para la Salud.
La anorexia y la bulimia suele darse en todo contexto social, y significa un problema de salud pública que requiere seguimiento y atención.
Una propuesta de ley prohibe recurrir a jóvenes con una delgadez extrema, y crear un delito de provocación a la delgadez excesiva.
La Anorexia podría generar arritmias cardiacas y desnutrición, provocando incluso la muerte.
A fin de alcanzar el "físico ideal" los hombres comienzan a dejar de comer y como no son tan abiertos para expresar su miedo a engordar utilizan excusas o pretextos para evitar comer.
´Dejar de comer harinas en extremo disminuye los niveles de glucosa, y si luego se vuelve a comer harinas en exceso, los niveles de glucosa se dispararán provocando la diabetes´, advirtió el nutricionista de Sisol, Pedro Tirado.
Aunque la delgadez puede estar sujeta a explicaciones hereditarias o genéticas, lo cierto es que también puede ser un indicador que algo no está funcionando bien dentro del cuerpo.
Las dietas que ofrecen bajar de peso rápidamente podrían hacer perder masa muscular y no el exceso de masa grasa; estas dietas siempre terminan con el efecto rebote.
La anorexia y la bulimia nerviosa son de origen psiquiátrico que tienen vinculación con la comida.
La conductora de televisión aseguró que volvió a lidiar con su mal después de su pleito con Carmen Aristegui.
En una conmovedora entrevista, la conductora de televisión Fiorella Rodriguez reveló las razones de su extrema delgadez.
Hacer una dieta sin un estudio previo podría provocar déficit de proteínas, vitaminas y minerales, así como provocar consecuencias psicológicas y problemas de conducta.
La psicóloga Eva Trujillo especialista en trastornos alimenticios en niños y adolescentes estuvo en "Chema a las 11" y nos explicó algunas de las razones y consecuencias que traen la mala alimentación en nuestros niños. Trujillo aclaró que no todas las personas pueden llegar a ser "delgados".
La anorexia y la bulimia suele darse en todo contexto social, y significa un problema de salud pública que requiere seguimiento y atención.
En los últimos 25 años, la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa, así como la obesidad se han convertido en enfermedades peligrosas en cuyo desarrollo intervienen múltiples factores.
Los resultados sugieren que esta vía podría representar una nueva diana para comprender y potencialmente tratar trastornos de la alimentación.
Las áreas que controlan la sensación de saciedad y la percepción del tamaño del cuerpo son inusualmente grandes, según un estudio.
Los resultados muestran que ambas patologías tienen como desencadenante los mismos factores genéticos, aunque por el momento se desconoce qué genes en concreto están involucrados.
El tratamiento de los trastornos alimentarios debe ser multidisciplinario. Además debe estar basado en la familia que debe realizar comentarios adecuados y no hablar del cuerpo y de la comida.
Los trastornos de personalidad borderline, las dependencias afectivas intensas, son propias de los trastornos de alimentación.
En ocasiones padres exitosos esperan que sus hijos desde pequeños alcancen los mismos logros y por eso puede haber autocrítica o reproches a los chicos que afectan su autonomía.
La anorexia y la bulimia son trastornos de la alimentación que aparecen en niños y adolescentes cada vez a más temprana edad. Especialistas nos cuentan cómo identificar estos males.
Los trastornos alimentarios se pueden prevenir formando niños con buena autoestima, enseñándoles a manejar y aceptar un no como respuesta.
La anorexia y la bulimia son cambios en la conducta alimentaria que pueden afectar el peso y comprometer seriamente la salud del paciente.
Debemos conocer de cerca los problemas de nuestros hijos
La modelo Bria Murphy, unas de las hijas del cómico y actor estadounidense Eddie Murphy, reveló en un programa de TV los horrores del negocio de la moda.
La agencia brasilera Star Models, lanzó la campaña ´No eres un dibujo. Di no a la anorexia´ para concientizar e impactar a las mujeres sobre los transtornos alimenticios.
La drunkorexia consiste en dejar de comer para poder beber. La persona cambia las calorías de los alimentos por la bebida, de esta forma cree que no engordará.
Además de haber aumentado su peso, la mitad de los pacientes tratados registraron una mejora del humor así como una reducción de los trastornos compulsivos.
En el diván de su consultorio radial preferido tenemos un caso ejemplificador de como los diversos conflictos alrededor de una jovencita de 18 años de edad pueden conllevar a la anorexia.
Talentosa actriz pondrá a consideración del público su libro sobre la anorexia y la bulimia en centro comercial de Lima Norte.