La Molina: encuentran a mujer llevándose adornos de difuntos en cementerio

El denunciante dijo que tres meses atrás un agente de seguridad del recinto le sugirió pagar a una empresa para que cuiden los adornos que deja en el cementerio.
Mujer se llevaba adornos que las personas dejaban a sus difuntos en el cementerio. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Indignado. Un hombre que acudió a visitar a su familiar esta mañana al cementerio Jardines de la Paz encontró a una mujer robando los adornos que suelen dejar las personas en las lápidas de sus difuntos.

Denuncia. “El año pasado falleció mi abuelo. Hemos venido varias veces para visitarlo, y nos damos con la sorpresa que siempre faltan adornos”, dijo nuestro usuario al WhatsApp. “Al retirarme, veo a una señora recogiendo los adornos y al acercarme, ya había recolectado varios, incluido el mío”, contó totalmente ofuscado.

Según la versión del denunciante, la señora tenía su florería y revendía los adornos que recolectaba al ingresar al cementerio.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Sepa más:
¿Qué opinas?