El clima sombrío del fondo del mar fue transformado en prendas de cuero metalizado y tejidos leves brillantes, en los que sobresalieron las faldas y pantalones cortos.
La vida submarina y los encantos del océano subieron a la pasarela de la Semana de la Moda de Sao Paulo con la propuesta femenina y masculina para el próximo verano austral de la marca Ellus.
Con una pantalla de fondo en tercera dimensión, que simulaba un océano con tiburones y otras criaturas marinas, los modelos salieron del "mar" para mostrar la colección firmada por el diseñador Robert Estevao, aplaudida de pie por el público del primer desfile del día.
El clima sombrío del fondo del mar fue transformado en prendas de cuero metalizado y tejidos leves brillantes, en tonos azul y gris, en los que sobresalieron las faldas y pantalones cortos, en las mujeres, y las bermudas, acompañadas de saco y chaquetas para los hombres.
La música de fondo del desfile combinó ritmos electrónicos y percusión con los sonidos del fondo del mar.
La segunda jornada se completaba con los desfiles de las marcas Paula Raia, Movimento, Iódice y Ronaldo Fraga, quien volvió este año a las pasarelas brasileñas.
La Semana de la Moda de Sao Paulo presenta una programación alterna, que incluye ruedas de negocios entre empresarios del sector textil, conferencias de especialistas, lanzamiento de publicaciones de moda y exposiciones artísticas.
La también llamada Sao Paulo Fashion Week (SPFW) se extenderá hasta el próximo sábado en la Bienal de Ibirapuera, el espacio cultural proyectado por el centenario arquitecto Oscar Niemeyer, que se ha convertido también en el epicentro de la moda brasileña.
EFE
Comparte esta noticia