Los Olivos: realizan eventos sin los mínimos protocolos en el Estadio Guadalupano

A través del Rotafono, vecinos hicieron un llamado a las autoridades, ya que estas actividades no solo perturban la tranquilidad del vecindario, sino son auténticos focos de contagio de la COVID-19. 

Lima
Los Olivos: realizan eventos sin los mínimos protocolos en el Estadio Guadalupano
00:00
Rotafono
Esta fotografía fue enviada por una vecina a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de Los Olivos denunciaron que en el Estadio Guadalupano se realizan constantes eventos y reuniones sociales sin los mínimos protocolos de bioseguridad.

A través del Rotafono, señalaron que las actividades en este recinto se han reactivado desde hace aproximadamente un mes.

El problema es que estas reuniones no solo perturban la tranquilidad del vecindario en plena semana laboral, sino que también son auténticos focos de contagio de la COVID-19.

Preocupación

“Se reúnen hasta muy tarde y lo peor es que la aglomeración es constante. No utilizan las mascarillas, no hay un control debido, no se cumplen los protocolos”, manifestó una vecina que pidió el anonimato por seguridad.

Los residentes se mostraron “indignados” por lo que ocurre, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de Los Olivos para que tomen cartas en el asunto.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: