Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Callao: conductor de un volquete murió tras ser baleado en la cabeza por delincuentes

Jorge Luis Santa María deja dos menores hijos en la orfandad.
Jorge Luis Santa María deja dos menores hijos en la orfandad. | Fuente: Rotafono

Jorge Luis Santa María murió tras varias horas de agonía en el Hospital Luis Negreiros. A través del Rotafono, sus familiares denunciaron la falta de un neurocirujano en este nosocomio. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras varias horas de agonía, murió Jorge Luis Santa María (33), el conductor de un volquete que fue baleado en la cabeza durante un asalto en el Callao.

El hombre ingresó de emergencia al Hospital Luis Negreiros, con pronóstico reservado, debido a un traumatismo encefalocraneano severo; pero aún con vida.

A través del Rotafono, sus familiares señalaron que el conductor necesitaba ser intervenido por un neurocirujano, pero que el citado nosocomio no contaba con este tipo de especialistas.

Dramática búsqueda

Según contaron, acudieron a otros hospitales de la ciudad, como el Rebagliati, Dos de Mayo e Hipólito Unenue, pero no encontraron un neurocirujano.

En un desesperado intento por salvar la vida la vida del hombre, fueron a una clínica privada; pero -denunciaron- en el lugar les exigieron una garantía de 100 mil soles para poder atenderlo.

El hombre finalmente no pudo soportar más y murió de un paro cardiorrespiratorio. La familia contó que llevarán los restos a su natal Chiclayo, para darle cristiana sepultura.

Jorge Luis Santa María deja en la orfandad a dos menores hijos, de 3 y 7 años.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:54


Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA