ANDINA

El servició troncal del Metropolitano tendrá algunos modificaciones en sus rutas A, B, C y Expreso 5 debido a la procesión de Señor de los Milagros. Algo similar ocurrirá con la ruta delCorredor Azul a la altura de la avenida Garcilaso de la Vega. A continuación, conoce los desvíos.

METROPOLITANO

Entre las 05:00 a.m. y 09:00 a.m. el servicio regular “A” será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en la estaciones ubicadas en esta avenida.

El servicio regular “C” recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde el Terminal Matellini hasta la Estación Central.

El servicio regular “B”, entre las 11:00 a.m. y 04:00 p.m., será desviado por el Jr. Lampa y Emancipación y solo se utilizarán las estaciones de Jirón de la Unión y Ramón Castilla para el embarque y desembarque de los usuarios.

El servicio regular “C”, entre las 11:00 a.m. y 11:00 p.m., recortará su recorrido y solo funcionará desde el Terminal Matellini hasta la Estación Central.

El servicio expreso 5, entre las 11:00 a.m. y 04:00 p.m., será desviado por el Jr. Lampa y Emancipación y no se detendrá en ninguna estación de dicho tramo para el embarque y desembarque de los usuarios.

CORREDOR AZUL

El servicio de Corredor Azul también se alterará principalmente a la altura del Centro de Lima en tres horarios, de 5 a 9 a.m., de 9 a.m. a 12 del mediodía y de 10 p.m. a 11 p.m.

Entre las 5:00 a.m. a 9:00 a.m., en el sentido Norte – Sur, el desvío se iniciará en el Puente Santa Rosa, luego la Vía Evitamiento (Av. Julio Ramón Ribeyro), Trébol de Caquetá, avenida Caquetá, avenida Alfonso Ugarte (hasta la altura de la Plaza Dos de Mayo), avenida Nicolás de Piérola (ex Colmena), y retomará su recorrido habitual en al llegar a la avenida Garcilaso de la Vega.

En el sentido Sur – Norte, los buses iniciarán el desvío en la avenida Nicolás de Piérola, continuarán por las avenidas Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres, Virú y Prolongación Tacna.

Entre las 9:00 a.m. a 12:00 m., los buses del Corredor Azul desviarán en el sentido Norte – Sur. Luego ingresar en la avenida Prolongación Tacna, tomarán el Puente Santa Rosa, Vía Evitamiento (Av. Julio Ramón Ribeyro), Trébol de Caquetá, avenida Caquetá, avenida Alfonso Ugarte y avenida España, hasta retomar la avenida Garcilaso de la Vega.

En el sentido Sur – Norte, los buses azules desviarán por la avenida España, luego tomarán las avenidas Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres, Virú para retomar sus recorrido habitual en Prolongación Tacna.

De 10:00 p.m. a 11:00 p.m., en sentido Norte – Sur, el desvío se iniciará por la Av. Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, Av. Alfonso Ugarte y la Av. España, hasta retomar su recorrido normal en la avenida Garcilaso de la Vega.

En sentido Sur – Norte, el desvió comenzará por la Av. España, continuando por Av. Alfonso Ugarte, Plaza Dos de Mayo, y Av. Nicolás de Piérola, hasta incorporarse a la Av. Tacna.