MINSA

En la secuencia los números de la salud del programa cuidando tu salud de RPP apoyamos esta generosa campaña que realiza el MINSA con motivo de celebrarse este domingo 29 de mayo “El día nacional de vacunación”.

Serán cerca de cinco mil puestos de vacunación en todo el territorio nacional, en los que se inmunizará a todos los niños menores de cinco años contra la polio y el sarampión, enfermedades que causan discapacidad y hasta la muerte.

Recordemos que la vacunación es obligación del padre y la madre, ya que los pequeños no le van a  estar pidiendo a los mismos ir al médico para prevenir enfermedades.

Los puestos estarán instalados en las plazas principales de los distritos y ciudades, donde el personal de enfermería permanecerá de 8:00 am hasta las 2:00 pm con las vacunas listas para su aplicación.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp