Por el desarrollo de obras de mejoramiento a la altura de playa Barranquito.
La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) aclaró que el cierre del pase vehicular en el circuito de playas de la Costa Verde viene siendo ejecutado por la Municipalidad distrital de Chorrillos. Así lo hizo saber la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) por medio de una nota de prensa.
“La Municipalidad de Chorrillos ha decidido cerrar con mallas y con presencia policial el acceso a la Costa Verde hacia ese distrito”, dijo Rafael López, gerente general de Emape.
El cierre se debe a que los conductores del circuito de playas se quejan de la obra que la comuna limeña viene realizando desde hace un mes y en horas de la madrugada a fin de facilitar la libre circulación y evitando el congestionamiento vehicular.
Asimismo, la empresa pública dio a conocer que estas obras de mejoramiento del carril a la altura de la playa Barranquito, mediante un acondicionamiento del giro en “U” en el circuito de playas, culminarán a fines de abril.
“Por encargo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, estas labores de mejoramiento de las pistas no deben perturbar el tránsito en esta vía capitalina”, finalizó el gerente.
Comparte esta noticia