Niño de 2 años quedó atrapado en puerta de bus alimentador de Metropolitano

Cabeza del menor quedó atrapada cuando su familia bajaba en paradero del óvalo Naranjal. El niño está siendo atendido en una clínica de los Olivos.
Andina (referencial)

Un  accidente se registró en un bus alimentador del Metropolitano. La cabeza de un niño de 2 años de edad quedó atrapada en la puerta trasera de una unidad que se dirigía de Los Olivos a la estación Naranjal.

A través del Rotafono de RPP Noticias, Marco Garay, tío del menor, informó que el hecho se registró cuando su familia bajaba del vehículo en el paradero Atento del óvalo Naranjal.

Antes que todos pudieran bajar las puertas se cerraron, atrapando al niño. Su abuelo, quien quedó al interior del bus, trató de auxiliarlo.

Alertado por los gritos de los pasajeros, el conductor abrió las puertas de desembarque y luego condujeron al menor a la estación del Naranjal de donde fue derivado a la clínica San Pablo de Independencia.  

Garay lamentó la demora y falta de consideración de la empresa del servicio Metropolitano en la atención de su sobrino. Indicó que en lugar de auxiliarlo de inmediato tuvieron que esperar a llegar a la estación de desembarque para esperar la directiva de un supervisor.

Afirmó, además, que el conductor del bus de placa A5R759 no quiso identificarse y que en la comisaría de Independencia donde se asentó la denuncia, mostraron nula colaboración.

Por su parte los abuelos del menor de iniciales JMZG, informaron que  el diagnóstico médico concluyó que su nieto no ha sufrido lesiones graves y que solo se trata de un golpe fuerte. Aunque indicaron que debido al susto el niño tiembla al momento de dormir.