Richard Acuña, presidente de César Vallejo, se retiró pasadas las 9 de la noche sin dar declaraciones sobre si se llegó a algún acuerdo sobre la situación de Paolo Guerrero.
Richard Acuña, presidente del club Universidad César Vallejo, se reunió la noche de este martes con el abogado del futbolista Paolo Guerrero, a fin de definir su situación contractual que mantiene con el equipo trujillano.
La reunión se dio en un inmueble del distrito de San Isidro, a donde llegó Richard Acuña y permaneció por poco más de dos horas. Pasadas las 9 de la noche el representante del club Universidad César Vallejo dejó el inmueble sin dar declaraciones a los medios.
De momento no se conoce si es que ambas partes han llegado a algún acuerdo respecto del contrato que mantiene el futbolista con el cuadro norteño.
Reunión previa
Durante la tarde, Richard Acuña y Paolo Guerrero se reunieron en la vivienda del futbolista y RPP Noticias conoció que el presidente del club trujillano le pidió que respete el contrato que firmó con la institución.
En dicho encuentro participaron seis personas y se conoció que no se logró un acuerdo sobre la situación del delantero de la Selección Peruana de Fútbol.
Guerrero había dicho durante la mañana que tenía que conversar con los representantes del club Universidad César Vallejo y que ya tenía una definición.
“Yo tengo una definición. Vengo para conversar. Hay (una reunión con Richard Acuña). No se trata de eso (sobre viajar a Trujillo). He venido a conversar primero”, sostuvo.
Te recomendamos
Con la nueva calculadora de RPP Deportes podrás descubrir quién será el nuevo campeón nacional. Ingresa al link, coloca tus pronósticos y tendrás la tabla de posiciones actualizada en tiempo real.
Comparte esta noticia