RPP/Henry Urpeque

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó este sábado que tras la reciente adjudicación de proveedores y con las adendas que se están realizando a las bases de las convocatorias, se logrará una cobertura superior al 80% de los escolares de Lima y Callao.

Mediante un comunicado, dicho programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), precisó que a la fecha viene atendiendo a más del 60% de instituciones educativas programadas para recibir el servicio alimentario este año en Lima y Callao.

"Qali Warma pide la comprensión de los padres de familia porque se esfuerza en seleccionar proveedores que cumplan con entregar un producto de calidad y que no ponga en riesgo la salud de los niños y niñas. En ese objetivo trabaja para completar y cumplir con su meta trazada", indicó el documento.

ANDINA

 

TE PUEDE INTERESAR...

Científicos asutralianos han logrado decodificar los genes de la bacteria Klebsiella pneumoniae (KP), presente en los hospitales y que es potencialmente perjudicial para la salud pública mundial.

Posted by RPP Noticias on Sábado, 27 de junio de 2015

Con los días contados.

Posted by RPP Noticias on Sábado, 27 de junio de 2015
Sepa más: