Además calificó de enfermizas las acusaciones del padre de Ciro Castillo Rojo y comentó que su fallecido exenamorado la hubiera alentado a desfilar.
A Rosario Ponce le han llovido las críticas por su incursión como modelo, pero ella asegura que eso no le importa y admite que se sintió bonita y sexy en las pasarelas.
"Sí me sentí bonita, me gustó mucho como quedé. El resultado fue lo que vi en la pasarela y me gustó el peinado y el maquillaje", afirmó la expareja de Ciro Castillo Rojo.
En entrevista con ‘Domingo al Día’ confesó que tiene una autoestima muy alta y "en ningún momento me iba a echar para atrás, yo no arrugo".
"Ahorita están criticando mi cuerpo y como me veo. No me importa. A mí no me van a quitar la sonrisa, si no lo han hecho durante este tiempo llamándome asesina, tampoco diciéndome gorda o tamalito como dice Magaly (Medina). Yo sé cuánto valgo", señaló.
Contó que cuando supo que quien la convocaba a modelar era Ciro Taipe "me pareció gracioso, pero de eso no pasó, es su nombre y punto".
Agradeció la oportunidad que le dio el diseñador porque así pudo ayudar a conseguir juguetes para los niños de Huancavelica en esta Navidad.
"Fue una experiencia muy bonita porque ha sido una cosa muy noble, mi única motivación para hacerlo. Bajo otra causa no lo hubiera hecho", manifestó.
La joven madre aclaró que no está entre sus planes dedicarse al modelaje y reconoció que no tiene las cualidades ni el cuerpo para hacerlo, "pero me paré y lo hice, modelé con orgullo porque sé quién soy y cuánto valgo".
Rosario no perdió oportunidad para asestarle un golpe a quienes la criticaron, entre ellas, la modelo Angie Jibaja y la conductora de televisión Magaly Medina.
"La mayoría de mujeres que ha opinado han pasado por la cárcel, han pasado por problemas muy duros y ahora están opinando de una forma muy dura y sarcástica. Es recontra irónico lo que está sucediendo", declaró al programa dominical.
Afirmó que lo que ha hecho no puede considerarse como una falta de respeto a la memoria de Ciro y en esa línea rechazó las críticas del padre de su fallecido exenamorado, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas, a quien tímidamente sacó en cara el que haya escrito el prólogo de un cómic sobre la muerte de su hijo.
"Que deje descansar a su hijo, faltarle a su memoria es decir que a Ciro lo mataron. A él nadie lo mató y acusar a su enamorada de que lo hizo, es lo más enfermizo que hay en este mundo. Buscar terceros, buscar villanos, crear historias, crear mitos, leyendas e inventar prólogos es lo más enfermizo que hay en este mundo", sentenció.
La estudiante de La Agraria comentó que Ciro, ahora es una estrella en el cielo, y que siempre la acompaña, incluso durante el desfile sintió su presencia. "Él está conmigo porque quiere lo mejor para mí", acotó.
Entre risas asumió que Ciro la hubiera alentado a modelar y que hasta él se hubiera lanzado a hacerlo, porque era igual de extrovertido que ella.
Comparte esta noticia