Los desvíos temporales de algunas rutas alimentadores se deben a los trabajos que viene realizando Emape en la avenida Túpac Amaru.
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que el recorrido de las rutas alimentadoras Milagros de Jesús, Puno y Belaunde del Metropolitano modificarán su recorrido debido a las obras que viene llevando a cabo la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) en la avenida Túpac Amaru, en el distrito limeño de Comas.
Ruta alimentadora Milagros de Jesús
Los vehículos de esta ruta partirán desde el terminal Naranjal con dirección a las avenidas Metropolitana, Universitaria y Jamaica para luego llegar a su paradero final. En el sentido contrario, circulará por las avenidas Micaela Bastidas, Universitaria y Metropolitana.
Paraderos temporales:
- De sur a norte: La cincuenta, Calle 22, Politécnico, México, Guillermo de la Fuente y La Pascana.
- De norte a sur: los mismos con excepción del paradero Calle 21 (en lugar de Calle 22).

Ruta alimentadora Puno
Se dirigirá por las avenidas Metropolitana y Maestro Peruano, en ambos sentidos. Con dirección a su paradero final tendrá paradas en La Cincuenta, Calle 21 y Politécnico. En el sentido hacia el terminal Naranjal tendrá paraderos temporales en Politécnico, Calle 22 y La Cincuenta.

Ruta alimentadora Belaunde
Los buses se dirigirán por las avenidas Metropolitana y Maestro Peruano, en ambos sentidos. Con dirección a su paradero final tendrá paradas en Calle 21 y Politécnico. Por otro lado, en el sentido hacia el terminal Naranjal tendrá paraderos temporales en Politécnico y Calle 22.

Cabe destacar que la ATU detalló que estos desvíos están sujetos a variaciones, dependiendo del avance de los trabajos. Asimismo, detalló que estos cambios serán anunciados en sus redes sociales.
Video recomendado
Comparte esta noticia