Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

"Sabor Perú" con 30 restaurantes peruanos en Miami

El primer encuentro gastronómico contará con la participación de 30 restaurantes peruanos y 8 distribuidores de Pisco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

“Sabor Perú” con 30 restaurantes peruanos en Miami

Lo mejor de la comida peruana así como nuestra bebida de bandera, el Pisco, estarán presentes en el I Festival Gastronómico “Taste of Perú” ("El sabor del Perú"), el cual reunirá a los más importantes restaurantes peruanos establecidos en los Estados Unidos.

Este acontecimiento permitirá a la comunidad internacional experimentar de cerca la variedad y riqueza de la cocina peruana, degustando cientos de platos típicos, bebidas como el pisco sour, tragos exóticos y otros productos nacionales que, por su gran calidad y tradición en los próximos años podrían convertir al Perú en la capital mundial de la gastronomía, desplazando a Francia, nación que actualmente goza de tal prestigio. 

Hildebrando Tapia Samaniego (UN), presidente de la Comisión Especial Peruanos en el Exterior del Congreso de la República , resaltó  la iniciativa de la Cámara de Comercio Peruana Americana del Sur de La Florida –Peruvian American Chamber of Commerce of South Florida–, quienes con el apoyo del Consulado General del Perú en Miami organizan el primer encuentro gastronómico, que contará con la participación de 30 restaurantes peruanos, 8 distribuidores de pisco; así como, distribuidores de alimentos, agencias de turismo, entre otros. 

En ese sentido, el también presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores  representará  al Perú frente a las autoridades americanas que asistirán al evento como; el gobernador de la Florida, Sr. Charlie Christ; Sra. Matti Herrera alcaldesa de Miami Beach, así como los parlamentarios Sr. Lincoln Diaz y Mario Diaz Balart, respectivamente.

El evento se realizará del 21 al 27 del presente mes, en Miami Beach Convention Center.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA