Tal como se aprecia en las imágenes, al momento de ser intervenido por los trabajadores ediles, el conductor se negó a presentar su identificación y se dio a la fuga pese a que había personas delante de la minivan.
Un chofer de taxi informal casi atropella a los fiscalizadores del distrito de San Luis cuando fue intervenido en la cuadra 3 de la Av. Mariscal Eloy Ureta, en la urbanización El Pino por permanecer estacionado con su vehículo de placa AYE-580 en una zona prohibida para el estacionamiento.
Al momento de ser intervenido por los trabajadores ediles, el conductor se negó a presentar su identificación y se dio a la fuga pese a que había personas delante de la minivan, cuyo registro de propiedad aparece con el nombre de Irving Fernando Quineche Ysla.
Esta unidad pertenecería a una empresa informal de colectiveros que permanecen en la av. Mariscal Ureta y hacen transporte de pasajeros al sur de la capital. En el operativo se procedió a clausurar y multar a una estación de combustible que, entre otras irregularidades, servía como cochera de estos vehículos.
Por otro lado, los fiscalizadores procedieron a trasladar al depósito a buses turísticos que también realizan el servicio de colectivo hacia el interior del país, desde la calle Leonidas La Serre, a pocos metros del terminal Molina.
"Desde febrero a la fecha se ha multado y trasladado al depósito municipal cerca de 60 vehículos que infringen las reglas de tránsito. Estamos tratando de poner orden en nuestro distrito, pese a que nos encontramos con actitudes condenables como la de este último conductor que casi atropella a nuestro personal edil”, expresó el alcalde David Rojas.
La Municipalidad de San Luis ha puesto en ejecución una ordenanza que faculta la sanción a los vehículos mal estacionados o que interrumpan el libre tránsito en la vía pública. Sin embargo, hace unos días, fiscalizadores fueron amenazados por unos sujetos cuando la grúa municipal procedía a llevarse su vehículo mal estacionado.
Comparte esta noticia