San Miguel: Mujer denunció fiesta y fue golpeada hasta quedar inconsciente

Familiares de Elsa Aybar Guillén (54) denunciaron que tres hombres hombres y dos mujeres la agredieron luego de que reportó a la policía que se realizaba una fiesta en una vivienda contigua a la suya.  

Lima
San Miguel: Mujer denunció fiesta y fue golpeada hasta quedar inconsciente
00:00
La mujer fue agredida en la puerta de su casa. | Fuente: RPP

Elsa Aybar Guillén, de 54 años, fue agredida físicamente hasta quedar inconsciente la madrugada de este miércoles luego de denunciar a la policía que se realizaba una fiesta en una casa de la cuadra 23 de la avenida Costanera en San Miguel, una actividad prohibida por el estado de emergencia debido a la pandemia de la COVID-19.

Según denunciaron familiares de la víctima, la mujer fue golpeada por tres hombres y dos mujeres, vecinos del lugar que habrían asistido a la fiesta, luego de enterarse de la denuncia de Aybar Guillén.

"Después que ellos se enteraron que mi mamá fue (a denunciarlos) le reventaron la puerta y es ahí donde la arrastran, la tiran al piso, la patean [...] ella tiene el rostro desfigurado y aparentemente le han puesto con un cuchillo porque tiene un corte más abajo de la ceja, en el párpado", dijo a RPP Fiorella Rojas, hija de la agredida.

Aybar Guillén había ido a la comisaría de San Miguel para hacer su denuncia y fue acompañada por dos policías hasta el lugar donde reportó la fiesta, pero al llegar ya no se escuchaba música y las luces de la casa estaban apagadas. Los agentes optaron por retirarse y la mujer regresó a su vivienda. Minutos después tocaron su puerta y al salir fue agredida brutalmente hasta que quedó tendida en el piso.

La mujer quedó con el rostro lleno de moretones y fue traslada al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde ha recuperado la conciencia y es atendida de sus lesiones.

Los vecinos y familiares de la víctima piden a la Policía investigar el caso y dar con los agresores. Además, denunciaron que en la casa donde se realizó la fiesta se llevan a cabo este tipo de reuniones constantemente.

🔴 EN VIVO | Agreden a mujer hasta dejarla inconsciente por denunciar fiesta en San Miguel. Toda la información, aquí 👇🏽

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

NUESTROS PODCAST

Así de claro | El tema de actualidad que está en boca de todos, explicado de manera fácil y sencilla por los periodistas de RPP.