Inspectores de transporte y efectivos de la policía se encargarán de orientar a los conductores a fin de no ocasionar congestión vehicular. | Fuente: RPP Noticias

Este sábado 6 de octubre se realiza el primer recorrido procesional de octubre de la sagrada imagen del Señor de los Milagros, la cual saldrá desde el mediodía del convento de las Nazarenas en el Centro de Lima y recorrerá sus calles cercanas.

Es por ello que la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, junto a la Policía Nacional llevará a cabo un plan de desvío vehicular a fin de facilitar el desplazamiento de los fieles y de los vehículos.

El pase vehicular será interrumpido en las avenidas Tacna, Emancipación y los jirones Chancay, Conde de Superunda y Huancavelica, que confirman las calles por donde se realizará el recorrido procesional.

Ante esto, los vehículos podrán desplazarse por las siguientes vías:

Norte a Sur
Avenida Francisco Pizarro - Avenida Caquetá - Avenida Alfonso Ugarte - Plaza Dos de Mayo -Avenida Alfonso Ugarte Plaza Bolognesi y continuar su ruta.

Sur a Norte
Avenida Guzmán Blanco - Plaza Bolognesi - Avenida Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo Avenida Caquetá y continuar su ruta.

Oeste a Este
Plaza Bolognesi - Avenida Paseo Colón - Plaza Grau - Avenida Grau -Avenida Abancay y continuar su ruta.

Este a Oeste
Avenida Abancay – Avenida Grau - Plaza Grau Avenida Paseo Colón - Plaza Bolognesi y continuar su ruta.

Cabe precisar que durante las horas que dure la procesión, tanto inspectores de transporte como personal de la Policía Nacional orientarán a los conductores sobre las rutas alternas a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

0 Comentarios
¿Qué opinas?