Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Hermandad del Señor de los Milagros distinguió al Grupo RPP por su cobertura

RPP, como cada año, cubre la procesión del Señor de los Milagros, contando los pormenores de esta festividad católica. | Fuente: RPP Noticias

Desde hace 54 años ininterrumpidos, el Grupo RPP informa cada año sobre la procesión de la imagen del Cristo Moreno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde la fundación de Radioprogramas del Perú en 1963 nunca se ha dejado de cubrir la procesión del Cristo Moreno. Por este motivo, el Grupo RPP fue distinguido por la Hermandad del Señor de los Milagros con una réplica de la santa imagen, bañada de oro y plata. 

"La información ha sido muy puntual, muy didáctica y a la vez ha contribuido a que la fe en el Señor se incremente", comentó el mayordomo general, Manuel Orillo.

Por más años juntos. A la entrega de la distinción asistieron Manuel Delgado Nachtigal, integrante del directorio del Grupo RPP, y Miguel Humberto Aguirre, asesor de contenidos. 

Este medio se compromete a seguir informado año a año sobre esta tradición popular que es seguida por millones de compatriotas a nivel nacional e internacional, a través de nuestras plataformas: radio, web y televisión. 

La réplica del Señor de los Milagros fue recibida por Manuel Delgado Nachtigall.
La réplica del Señor de los Milagros fue recibida por Manuel Delgado Nachtigall. | Fuente: RPP Noticias

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA