Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
La literatura y las aulas
EP 10 • 33:04
El Club de la Green Card
Trump y la autodeportación: ¿oportunidad o estrategia?
EP 170 • 01:18
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de marzo | "Ellos lían fardos pesados e insoportables y se los cargan a la gente en los hombros, pero ellos no están dispuestos a mover un dedo para empujar. Todo lo que hacen es para que los vea la gente"
EP 912 • 12:08

SMP: Alumnas y padres de familia piden destitución de directora

Directora es acusada de supuestos actos de corrupción. UGEL 04 la retiró y restituyó del cargo en 3 oportunidades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alumnas del colegio de educación secundaria Esther Festini de Ramos Ocampo, ubicado en el Km 11 de la avenida Túpac Amaru, abandonaron sus aulas como señal de protesta para exigir la destitución de la directora Doris Huamán Valladares, a quien acusan de supuestos actos de corrupción.

Anteriormente, Huamán Valladares fue retirada de su cargo en tres ocasiones, sin embargo la UGEL 04 la restituye.

Roberto Tejada, representante de la UGEL 04 señaló que se convocará a una asamblea con los padres de familia para restablecer el orden.

Además, los estudiantes de este centro educativo solicitaron que realice una adecuada distribución del presupuesto escolar.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA