Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13

Sujeto denunciado por acoso en Metropolitano: ´Nunca la he tocado´

´No sé por qué (Mariella Fernández) me está acusando. Yo nunca la he tocado´, manifestó en entrevista que ofreció a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

(Víctima de acoso en el Metropolitano teme represalias de su agresor)

Segundo Guillermo Rafaille, denunciado por tocamientos indebidos, negó haber acosado a una mujer cuando viajaba en  el Servicio Expreso 3 del Metropolitano.

“No sé por qué (Mariella Fernández) me está acusando. Yo nunca la he tocado”, manifestó en entrevista que ofreció a RPP Noticias.

El sujeto dio a conocer que denunciará por difamación a Christian Campos, con quien tuvo un intercambio de golpes. Este último salió en defensa de la joven.

“Todos los días tomo el servicio del Metropolitano y nunca he tenido un problema”, aseguró Rafaille Loreto.

Este incidente se originó cuando Mariella Fernández denunció a Rafaille Loreto de tocamientos indebidos el martes pasado.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte informó, que tuvo conocimiento del hecho gracias a los reportes de los orientadores  de la Estación Naranjal.

El acusado y la víctima fueron conducidos hasta la comisaría de Independencia, donde los policías habrían minimizado el incidente y no habrían actuado con la debida rigurosidad.

Además, la fémina manifestó que siente temor a represalias que pueda tomar el sujeto, pues este escuchó sus datos personales cuando prestaba sus declaraciones a la policía.

(Amoretti: Tocamientos son delito solo cuando hay violencia)

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA