Sujeto denunciado por acoso en Metropolitano: ´Nunca la he tocado´

´No sé por qué (Mariella Fernández) me está acusando. Yo nunca la he tocado´, manifestó en entrevista que ofreció a RPP Noticias.

(Víctima de acoso en el Metropolitano teme represalias de su agresor)

Segundo Guillermo Rafaille, denunciado por tocamientos indebidos, negó haber acosado a una mujer cuando viajaba en  el Servicio Expreso 3 del Metropolitano.

“No sé por qué (Mariella Fernández) me está acusando. Yo nunca la he tocado”, manifestó en entrevista que ofreció a RPP Noticias.

El sujeto dio a conocer que denunciará por difamación a Christian Campos, con quien tuvo un intercambio de golpes. Este último salió en defensa de la joven.

“Todos los días tomo el servicio del Metropolitano y nunca he tenido un problema”, aseguró Rafaille Loreto.

Este incidente se originó cuando Mariella Fernández denunció a Rafaille Loreto de tocamientos indebidos el martes pasado.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte informó, que tuvo conocimiento del hecho gracias a los reportes de los orientadores  de la Estación Naranjal.

El acusado y la víctima fueron conducidos hasta la comisaría de Independencia, donde los policías habrían minimizado el incidente y no habrían actuado con la debida rigurosidad.

Además, la fémina manifestó que siente temor a represalias que pueda tomar el sujeto, pues este escuchó sus datos personales cuando prestaba sus declaraciones a la policía.

(Amoretti: Tocamientos son delito solo cuando hay violencia)