Detención
El delincuente había llevado las herramientas que robó a San Jun de Miraflores para venderlas. | Fuente: Municipalidad de Santiago de Surco

Personal del Serenazgo de Santiago de Surco atrapó a un delincuente que robó el triciclo de un jardinero con todas sus herramientas en la urbanización San Ignacio de dicha jurisdicción.

El señor Mario Ccasahuilca había dejado su triciclo y sus herramientas de trabajo frente a una casa en la que iba a trabajar; sin embargo, al regresar por ellas se las habían llevado, por lo que pidió ayuda al sereno Franco Pérez.

El trabajador edil comentó que un transeúnte les dijo que un hombre con gorra rosada, que pasaba por la zona, vio las herramientas con el triciclo y se las llevó.

Detención

Este delincuente se había llevado el vehículo hasta la avenida Pista Nueva, en San Juan de Miraflores, y se puso a vender las herramientas a los peatones, según comentaron otros vecinos al sereno Henry Condori.

El jardinero y el sereno fueron alertados de la ubicación del ladrón y acudieron al lugar para detenerlo.

“Me dirigí todo lo que es Cerro Verde con dirección hacia la avenida Los Geranios. Supuse que iba a salir por ese lugar rumbo a Pista Nueva. Un transeúnte nos dijo que lo había visto y así pudimos alcanzarlo”, dijo el sereno Pérez.

El ladrón fue detenido en la cuadra 4 de la avenida Salvador Allende y con ayuda de los vecinos se informó a un patrullero de la Comisaría de Pamplona I que pasaba por el lugar, a fin de que puedan intervenirlo.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?