Captura de ladrón
La captura del delincuente se dio por los propios vecinos de la zona, quienes lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades. | Fuente: RPP Noticias

Esta madrugada se registró un asalto en el distrito de San Juan de Miraflores, en el cruce de las avenidas Miguel Iglesias con Billinghurst. El ladrón, quien le arrebató a una joven de 30 años su teléfono celular, fue capturado por los vecinos de la zona.

El delincuente quedó detenido hasta que la Policía Nacional del Perú llegó al lugar y lo condujo hasta la Comisaría de San Juan.

Orestes Sánchez, vecino del distrito, señaló a RPP Noticias que esta zona se ha convertido en un lugar en el que existen frecuentes robos durante todo el día.

“La inseguridad y delincuencia es efe todos los días. Roban con moto taxis, motos informales”, contó.

Los vecinos también hicieron un llamado al Municipio del distrito para que coloquen cámaras de seguridad y realicen patrullaje con personal de Serenazgo y de la Policía.

NUESTROS PODCAST

Pedro Cateriano: desafío de Bellido al Congreso afecta la estabilidad del país - Entrevistas ADN

El exjefe del Gabinete Ministerial dijo que la presentación de una cuestión de confianza necesita la aprobación del presidente Pedro Castillo.