Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

¡Indignante! Escolares de un colegio de Surquillo agreden en grupo a su profesor en pleno horario de clases [VIDEO]

El caso ya se encuentra en investigación. | Fuente: RPP

En un video que circula en redes sociales, puede verse cómo los menores propinan bofetadas y patadas al docente, que -abrumado- no sabe cómo impedir las agresiones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 04:09

¡Indignante! Un profesor de la Institución Educativa Ricardo Palma, en Surquillo, fue agredido violentamente por un grupo de sus propios alumnos en pleno horario de clases.

En un video que circula en redes sociales, puede verse cómo los menores propinan bofetadas y patadas al docente, que -abrumado- no sabe cómo impedir las agresiones.

En un pasaje del video, se ve incluso a uno de los escolares coger una silla, con la que intenta atacar al maestro.

No se ha revelado la identidad de la víctima, pero se sabe que se trata del profesor de mecánica. Los agresores serían alumnos del cuarto año de secundaria del citado colegio.

Se informó, además, que el ataque ocurrió el pasado viernes, 12 de julio, al promediar el mediodía.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Investigación en marcha

En diálogo con RPP, Luis Alberto Quintanilla, titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), condenó la agresión y adelantó que ya se encuentra en marcha una investigación, para posteriormente tomar las acciones correctivas respectivas.

“Reprochamos absolutamente estos actos de violencia. Lo que hemos hecho como sector es actuar inmediatamente. Apenas tomamos conocimientos, el día sábado nos comunicamos con el director de la institución educativa y él el día domingo estuvo trabajando con su Comité de Gestión Escolar para tomar acciones inmediatas y realizar las medidas correctivas”, sostuvo.

“Hoy hay una reunión general con los padres de familia, para abordar esta problemática como comunidad educativa y no aisladamente. Nosotros hacemos nuestro trabajo, pero si nuestros padres de familia no acompañan nuestro trabajo va a ser insuficiente”, sentenció.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA