Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán, falleció este viernes
Susana Villarán le dedicó un emotivo mensaje a su hija tras su muerte. | Fuente: Perú 21

La exalcaldesa de Lima Susana Villarán le dedicó un emotivo mensaje a su hija Soledad Piqueras, quien dejó de existir este viernes tras sufrir un accidente al interior de un inmueble del jirón Moquegua en el Centro de Lima.

Palabras de agradecimiento. A través de su cuenta de Facebook, Susana Villarán le escribió a Soledad que su presencia “fue un milagro de Dios” y le agradeció por las tres nietas que le dio. “Te recibí de Dios y a Dios te devuelvo, agradeciéndole tu vida en la nuestra y la vida de Andrea, de Alejandra e Isabela”.

Velatorio. Los restos de Soledad Piqueras son velados en la iglesia La Recoleta donde se ofrecerá una misa. Susana Villarán se encuentra acompañada de sus tres nietas, hijas de la fallecida, quienes reciben las condolencias de las personas que llegan al lugar.

Condolencias. Tras conocerse el fallecimiento de Soledad Piqueras, diversas personalidades enviaron a la familia mensajes de fortaleza y pésame. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el alcalde de Lima, Luis Castañeda, enviaron arreglos florales.

Fallecimiento. Las causas de la muerte de Soledad Piqueras son investigadas por la Policía. Ella cayó del segundo piso de una casa antigua de la cuadra dos del jirón Moquegua. Tras el accidente fue atendida por bomberos que la llevaron al Hospital Arzobispo Loayza, adonde llegó cadáver.

Velan restos de Soledad Piqueras en la iglesia La Recoleta | Fuente: RPP TV
Al interior de este inmueble ocurrió el accidente que acabó con la vida de Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán.
Al interior de este inmueble ocurrió el accidente que acabó con la vida de Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán. | Fuente: Perú 21 | Fotógrafo: Renzo Salazar
Soledad Piqueras estudió teatro en el centro de los Yuyachkani.
Soledad Piqueras estudió teatro en el centro de los Yuyachkani. | Fuente: https://lh5.googleusercontent.com