Aseguran no haber sido considerado en nombramientos desde el año 2014. | Fuente: Usuarios del WhatsApp

Con una marcha frente a la sede del Ministerio de Salud, en Jesús María, los trabajadores de este ministerio pertenecientes a la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa) exigieron ser nombrados, luego de no ser considerados años anteriores.

“Somos trabajadores asistenciales y administrativos del sector salud, y exigimos el nombramiento de trabajadores contratados. Nosotros fuimos excluidos de dos procesos de nombramiento, tanto del 2014 como la de este año”, mencionó una de las usuarias a través del WhatsApp del Rotafono. 

Además, otro trabajador mencionó que además, “laboran con riesgo de contraer enfermedades infectocontagiosas al lado de pacientes".

En ese sentido, pidió que el ministerio escuche su voz de protesta y tome medidas inclusivas para todos sus trabajadores.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.